GALOPECINE

productora audiovisual con sede en Buenos Aires




proyectos

· el ruido son las casas
· movimiento música más
· infrasonidos

servicios de post
· edición + corrección de color
· sonido + música original



Creada por Luciana Foglio y Luján Montes en 2012.

galopecine es una productora de contenidos con una fuerte impronta autoral. Desarrollamos proyectos audiovisuales y brindamos servicios de postproducción.



︎    ︎


CONTACTO
galopecine@gmail.com
+54 9 11 4068 2169
+54 9 11 5962 2089 


Home
Episodios Web

Infrasonidos



proyecto audiovisual que consiste en la creación de películas breves inspiradas en performances de músicos de Buenos Aires.



[2018] EPISODIO 3
RES NULLIUS II | DROR FEILER´S NO, ORQUESTA NOISE


VER TRAILER

VER EPISODIO COMPLETO

En 2017, Dror Feiler, compositor, músico y activista político sueco-israelí, visitó Buenos Aires.  Junto a la cellista Cecilia Quinteros organizó una orquesta noise con músicos locales que interpretaron su obra “Res Nullius II”. 
El título de la obra refiere a una expresión latina que significa "cosa de nadie", y suele ser utilizada para designar aquello que no ha pertenecido nunca a ninguna persona. La principal importancia de la "res nullius" es que puede ser objeto de ocupación.  A través de la misma, una persona puede adquirir su propiedad simplemente apropiándose de ella, sin que tenga que mediar ningún plazo de tiempo.


[2015] EPISODIO 2 | CATAFORESIS | NORMAN BATES


VER TRAILER

VER EPISODIO COMPLETO

Cristian Martínez, ecléctico músico, creador de múltiples proyectos, tales como Norman Bates, Ariel Flores, Flowers from Heller, Kapul, improvisa con un variopinto set compuesto por instrumentos intervenidos y objetos de uso cotidiano. Sus composiciones parten del uso de una loopera, con la que suma, resta y modifica las diversas texturas que crea en tiempo real.

[2015] EPISODIO 1 | SINAPSIS | FOTO


VER TRAILER

VER EPISODIO COMPLETO

FOTO fue una banda formada por cuatro músicos, Bárbara Togander (voz y bandeja), Wenchi Lazo (guitarra), Hernán Hayet (bajo), Diego Voloschin (batería), y dos artistas visuales: Azucena Losana y Caro Andreetti. La experiencia sonoro-visual que generaba el sexteto se renovaba en cada presentación, ya que el grupo utilizaba la improvisación como método de creación. 


NEXT PAGE     HOME